Invisalign G8 con nuevas Activaciones Smartforce® en los Alineadores

Invisalign G8

Align Technology anuncia Invisalign G8 con nuevas Activaciones en los Alineadores Smartforce® (SmartForce Aligner Activation).

Se trata de una nueva evolución de las características SmartForces para mejorar la predictibilidad de los tratamientos de ortodoncia más frecuentes.

Ciertamente Invisalign G8 es la última innovación biomecánica para optimizar los movimientos dentales y mejorar la predictibilidad de los casos de ortodoncia con apiñamiento, mordida cruzada y mordida profunda.

Como resultado de una base de datos de más de 9 millones de tratamientos de ortodoncia, las nuevas SmartForces Aligner Activations proporcionan unas activaciones adicionales en los alineadores. Estas mejoran los movimientos de expansión y de intrusión anterior.

Las Activaciones SmartForce en los Alineadores consisten en áreas especificas de la superficie del alineador. Estas áreas se conforman para aplicar fuerzas óptimas mediante el control de la ubicación, la dirección y de la intensidad de la fuerza. De esta forma se consigue producir el resultado deseado y minimizar el movimiento no deseado.

Este tipo de tecnología (introducida con Invisalign G5) junto con los nuevos ataches (introducidos con Invisalign First), combinan conjuntamente con las características SmartForce y el material SmartTrack.

Novedades Invisalign G8

Como resumen, las principales novedades de Invisalign G8 son:

  • Apiñamiento: Mejora en la expansión de la arcada trabajando sinérgicamente con los nuevos Ataches Optimizados de Soporte a la Expansión (Optimized Expansion Support Attachments) junto con los Ataches de Rotación para reducir la posible inclinación bucal de las coronas durante la expansión.
  • Mordida Cruzada: Mejora en la expansión posterior gracias a los nuevos Ataches Optimizados de Soporte a la Expansión para minimizar la potencial inclinación bucal de las coronas durante la expansión posterior.
  • Mordida Profunda o Sobremordida Aumentada: Las Activaciones SmartForce en los Alineadores ayudan a la intrusión anterior para nivelar la Curva de Spee, habiendo demostrado un aumento del doble en la predictibilidad en la intrusión de incisivos. Además, ahora se pueden colocar los Levantes de Mordida de Precisión (Precision Bite Ramps) durante el proceso de prescripción que mejoran la intrusión de incisivos inferiores.

Invisalign G8 estará disponible a partir del 2021.
 

Video Invisalign G8


Para ver el video tienes que ser miembro de Manuel Roman Academy. Puedes iniciar sesión aquí.


Palabras Clave:
Te ha resultado util?
No me gusta
Vistas: 53
Anterior: Diente temporal supernumerario en Invisalign Teen

Deja tu comentario

Ir a Arriba