El próximo 28 de Junio tenéis una cita ineludible en el colegio de ondotólogos de Madrid: Curso de un día de duración sobre Tratamiento del paciente periodontal con Invisalign. El curso será impartido por ortodoncistas expertos en esta técnica como la Dra. Beatriz Solano y el Dr. Manuel Román junto con los periodoncistas de Periocentrum Madrid los doctores Eduardo Montero y Ramón Lorenzo Vignau.

El binomio periodoncista-ortodonciasta juega un papel creciente en nuestra profesión para optimizar la salud-función y estética en nuestras consultas. La aplicación del invisalign en los pacientes periodontals se asienta sobre unas exigencias técnicas y biológicas que todo profesionales que forma parte de este binomio debería de conocer.

El curso pretende dar un enfoque práctico sustentado desde la evidencia científica y la biología, para abordar el paciente con soporte periodontal reducido con Invisalign de una forma predecible.

Programa

9.15   Presentación

9:30  Cirugía plástica periodontal en el paciente ortodóncico Dr. Ramón Lorenzo

10:30  El paciente ortodóncico con pérdida avanzada de soporte periodontal. ¿Cual es el límite? Dr. Eduardo Montero

11:45  Tratamiento de pacientes periodontales con Invisalign: Casos complejos. Cómo, cuándo y por qué utilizar Invisalign Dra. Beatriz Solano

11:45   Preguntas

12:00   Descanso

12:30    Tratamiento de pacientes periodontales con Invisalign: Casos complejos. Cómo, cuándo y por qué utilizar Invisalign Dr. Manuel Román

14:15   Preguntas

Inscripciones

Tarifa estándar 95€

Tarifa estudiante 45€