¡Primeros nombres confirmados en el cartel del próximo evento de la Sociedad Española de Alineadores! ¡IV Congreso de la SEDA!

Del 19 al 21 de septiembre contaremos con un congreso que se estrena en Málaga, en el palacio de Feria y Congresos (FYCMA). Tratamiento en adolescentes con alineadores, tratamiento con niños, extracciones, asimetrias, finalización de casos… son algunos de los temas que veremos en este interesante evento con un completo elenco de doctores nacionales e internacionales confirmados (Dr. Diego Peydro, Dra. Consuelo Badia, Dra. Alicia Megia, Dr. Udo Windsheimer, Dr. Ángel Navarro, Dr. Joan Raga, Dr. Arturo Vela, Dr. David Suàrez, y nuestro director y presidente de SEDA, Dr. Manuel Román.

Además, el 19 de septiembre contaremos con un precongreso impartido por el ilustre Dr. Werner Schupp, y el sábado 21 se impartirá un curso para higienistas y auxiliares impartido por las Dras. Ana Anglada y Beatriz Solano. 

Una ocasión perfecta para formarte de la mano de los mejores en ortodoncia invisible con alineadores, en un marco tan incomparable como es la Costa del Sol. ¡No pierdas la oportunidad y apúntate ya, el evento ya cuenta con más del 50% de plazas ocupadas!