Cerec & Invisalign

Align Technology (Invisalign) y Sirona anuncian nueva integración de trabajo junto con CEREC OmniCam.

Align Technology anuncia que Sirona CEREC OmniCam se puede utilizar para la presentación de casos Invisalign que requieren una escáner intraoral. Esto permite a los proveedores de Invisalign presentar una impresión digital en lugar de una impresión tradicional PVS. Se espera que este nuevo software CEREC Ortho sea lanzado en verano de 2015.

CEREC OmniCam es el segundo escaner que ha sido certificado para su uso con el tratamiento Invisalign. Align Technology apoya un enfoque de sistemas abiertos a las impresiones digitales y continúa trabajando con las compañías de exploración intraoral.

Las compañías también anunciaron un acuerdo para apoyar a los clientes de laboratorio iTero para permitirles unirse al software inLab de Sirona. Con el lanzamiento de inLab 15.0 (prevista para finales de año) los técnicos pueden importar directamente los datos de exploración iTero en inLab.

Estamos muy contentos de establecer esta importante colaboración con Sirona para ofrecer a los clientes de Invisalign e iTero nuevas opciones para sus trabajos digitales. Tim Mack

Comenta el artículo

Publicado: 27/03/2015

Inicio/Invisalign, Ortodoncia/Cerec & Invisalign