Invisalign G6 – Lanzamiento 2015

Align Technology anuncia el lanzamiento en 2015 de Invisalign G6 para mejorar los tratamientos de extracciones de primeros premolares.

El nuevo Invisalign G6 está dirigido para optimizar los tratamientos de apiñamiento severo y biprotrusion dental que requieren realizar extracciones dentales.

La nueva solución para la extracción de premolares con Invisalign ofrece un mejor control vertical y paralelismo de la raíz usando el nuevo Smartstage™ y Smartforces™ que optimizan la progresión del movimiento de los dientes para la extracción de primeros premolares con máximo anclaje.

  • SmartStage: programa movimientos dentales mejorados y proporciona la activación del alineador, diseñado para eliminar la inclinación no deseada y la extrusión anterior durante la retracción.
  • SmartForce: diseñado para proporcionar los sistemas de fuerza necesarios para lograr movimientos dentales predecibles. Estas nuevas características incluyen Ataches Optimizados de Retracción (Optimized Retraction Attachments), diseñados para trabajar con la tecnología SmartStage para el movimiento en masa durante la retracción de los caninos, con o sin elásticos y nuevos Ataches Optimizados de Anclaje (Optimized Anchorage Attachments) para lograr un mayor anclaje posterior.

Hasta ahora los tratamientos de extracciones con Invisalign representaban un reto para los ortodoncistas. Estoy seguro que con las innovaciones de Invisalign G6 podremos obtener una mayor predictibilidad y alcanzar mejores resultados en la finalización de casos.

Dr. Manuel Román

El Invisalign G6 estará disponible a partir del primer trimestre de 2015.

Fuente: Align Technology, Inc.

Por Publicado: 29 noviembre 2014Categorías: Alineadores (Invisalign/Spark)Comentarios desactivados en Invisalign G6 – Lanzamiento 2015Palabras Clave: , ,

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!