VI Reunión de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA)

El 24 y 25 de Septiembre de 2021 tuvo lugar en Sevilla la VI Reunión de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA).

El Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acogió este Congreso tan esperado ya que se trataba de la vuelta a los eventos presenciales tras la pandemia, después de casi dos años.

Una vez más, se batió un récord de asistencia con casi 2000 ortodoncistas reunidos en el Congreso de Sevilla junto con unas 1000 asistentes en el precongreso e intracongesos online.

Los temas elegidos este año han sido biomecánica y diagnóstico, tips y trucos, tratamientos en pacientes en crecimiento y un maratón de casos clínicos.

El Dr. Román explicó a los asistentes con su conferencia Razones para cambiar a Spark los motivos por los que utilizar los alineadores de ortodoncia Spark.

Asimismo, más de una treintena de casas comerciales participaron en este evento presentando sus últimas novedades, como por ejemplo, el lanzamiento en Europa del nuevo escáner intraoral Kavo X 700.

El gran éxito de este evento consolida los tratamientos de ortodoncia con alineadores.

Por Publicado: 29 septiembre 2021Categorías: EventosComentarios desactivados en VI Reunión de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA)Palabras Clave: ,

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!