Nuevo centro de digitalización de registros en Breslavia, Polonia

https://vip.manuelroman.org/wp-content/uploads/2019/08/wroclaw.jpg

Nuevo centro de digitalización de registros en Breslavia, Polonia. Hasta ahora, las impresiones de silicona se enviaban a Amsterdam para ser digitalizadas y convertidas en un archivo 3D. Sin embargo, a partir de septiembre de 2019 todas las impresiones físicas serán enviadas a Breslavia (Wroclaw) en Polonia.

Esta mudanza se debe a la transformación de la compañía y a la optimización de procesos debido a su gran crecimiento.

El proceso de traslado comenzará en agosto de 2019 y se estima que finalice en septiembre de 2019, fecha en la que todas las impresiones físicas se enviarán al nuevo centro de recepción de pedidos de Align en Polonia.

Este cambio se realizará automáticamente en el Invisalign Doctor Site (IDS) por lo que no tendremos que hacer ningún cambio en el proceso de envío habitual. Una vez que la cuenta haya sido transferida, las nuevas etiquetas de envío de UPS que se impriman desde el IDS aparecerán con la nueva dirección.

Importante! Si tienes las “Cartas de porte UPS prerrellenadas” asegúrate de que tengan la nueva dirección. En caso contrario, deberás destruirlas y pedir nuevas a través de la webstore.

Nuevo centro de digitalización de registrosLa nueva dirección de envío de impresiones a partir de septiembre de 2019 será:

Align Technology Poland Sp. z o.o.

Bierutowska St. 57 – 59, Wing C,

51-317 Wroclaw. Poland

Cualquier duda que tengas sobre este tema puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Invisalign o utilizar el foro de la web.

Por Publicado: 6 agosto 2019Categorías: Alineadores (Invisalign/Spark)Comentarios desactivados en Nuevo centro de digitalización de registros en Breslavia, PoloniaPalabras Clave: , ,

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!