Spark Inaugura su Nueva Fábrica de Alineadores de Ortodoncia Invisible en Europa

Spark Inaugura su Nueva Fábrica de Alineadores de Ortodoncia Invisible en Europa

Spark Clear Aligners, sigue liderando el crecimiento con alineadores a nivel mundial y, prueba de ello, es la incorporación de su nueva fábrica en Europa.

El pasado 25 de octubre de 2023 tuvo lugar en Dvůr Králové nad Labem, cerca de las oficinas centrales de Envista en Praga, República Checa, la ceremonia de inauguración de sus nuevas instalaciones que se suman a las ya existentes en Mexicali y China, consolidando la presencia global de Spark, permaneciendo a la vanguardia en el desarrollo de soluciones de ortodoncia.

Este nuevo hito en la ortodoncia europea traerá una serie de ventajas para los ortodoncistas:

  1. Envíos más rápidos. Gracias a una mayor capacidad de fabricación, a una optimización de la productividad y a la proximidad de la fábrica a los mercados europeos implicará una disminución significativa en los tiempos de entrega, permitiendo a los ortodoncistas ofrecer un servicio más eficiente a sus pacientes.
  2. Mayor calidad. Equipada con la tecnología más moderna y avanzada, esta fábrica está diseñada para producir alineadores de la más alta calidad, asegurando resultados incluso más precisos y satisfactorios.
  3. Compromiso con la Innovación. Sus instalaciones cuentan con la última y más moderna tecnología de vanguardia, por lo que permitirá que los ortodoncistas europeos, a partir de este nuevo año, podamos utilizar el multimaterial de Spark, es decir, que podamos intercalar alineadores fabricados con Trugen y Trugen XR.

Spark Inaugura su Nueva Fábrica de Alineadores de Ortodoncia Invisible en Europa

La inauguración contó con la presencia figuras relevantes como, de izquierda a derecha, Juan María Díaz (Sales Director South Europe & DSO´s Europe), el Dr. Juan Carlos Pérez Varela (Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia), Eric Conley (Presidente de Ormco), el Dr. Manuel Román (líder en formación con Spark), Torben Nielsen (Vicepresidente de Ormco en EMEA), la Dra. Andrea Torres (Senior Manager, Education and Events EMEA) y Martin Janak (Country Manager Czech Republic, Slovakia at Ormco)

La apertura de la nueva fábrica de Spark en Europa refleja el compromiso con la innovación y la calidad en el campo de la ortodoncia, con envíos más rápidos, la mejor tecnología y un compromiso continuo con la innovación.

Artículos de Ortodoncia Manuel RomanArtículos de ortodoncia publicados por el Dr. Román
Por |Publicado: 4 diciembre 2023|Actualizado: 4 diciembre 2023|Categorías: Novedades|Palabras Clave: , |Visto: 396|

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!