3M anuncia 3M Oral Care

3M ha creado 3M Oral Care, que combina las existentes organizaciones 3M ESPE (productos dentales) y 3M Unitek (productos de ortodoncia) en una única división.

La unificación de estas dos unidades de negocio – ampliamente reconocidas por su alta tecnología e imagen de marca – permitirá a 3M llevar al mercado sus soluciones de manera más efectiva a sus clientes y pacientes.
Combinando fortalezas, 3M continuará apoyándose en la ciencia para proporcionar soluciones innovadoras a dentistas y ortodoncistas, para que mejoren los resultados clínicos para el paciente.

Esta nueva organización aportará mayor escala a la tecnología y a las futuras oportunidades de crecimiento, impulsará los avances en la ortodoncia. 3M valora su negocio y se ha comprometido a una transición continua para todos los clientes de 3M Unitek, sin interrupciones ni cambios inmediatos en lo relativo a su relación con 3M. Los delegados de ventas de 3M continuarán dedicándose a sus segmentos de clientes actuales con el apoyo y la dirección de 3M, apoyando a todos los clientes de 3M Oral Care. Este nuevo enfoque también permitirá a 3M mantener la experiencia y conocimiento en torno a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado.

Invisalign G6 - Innovaciones (extraccion de premolares)
ClinCheck Pro 4.2 con controles 3D mejorados
Por |Publicado: 9 agosto 2015|Actualizado: 13 febrero 2023|Categorías: Novedades|Palabras Clave: , |Visto: 417|

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!