¿Cómo acreditarse o certificarse en Invisalign?

Invisalign invierte mucho tiempo y dinero en la formación de todos sus profesionales. Por este motivo Invisalign exige realizar un curso oficial para la obtención del Certificado Invisalign Provider. Este curso de acreditación facilita al Doctor certificado la capacidad de tratar a sus pacientes con el sistema Invisalign.

Debido al gran éxito de esta técnica transparente hay un gran número de profesionales esperando para certificarse o acreditarse.

El programa de certificación consiste en un curso de dos días de duración denominado “training course” (TC) que normalmente se realiza en un hotel en Madrid. Actualmente el plazo de certificación está cerrado para el 2014 y aún no se sabe la fecha del curso en 2015.

La única manera de certificarse en Invisalign en 2014 es a través de un master oficial y así obtener dicha acreditación.

Actualmente el Master de Ortodoncia Invisible del Dr. Román es el único Master de España capacitado para certificar a ortodoncistas en el sistema Invisalign.

Más información en master ortodoncia invisible del Dr. Román

Por Publicado: 7 julio 2014Categorías: Alineadores (Invisalign/Spark)Comentarios desactivados en ¿Cómo acreditarse o certificarse en Invisalign?

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!