In-Face ClinCheck Pro 6.0

En este último post os quiero mostrar en acción el nuevo ClinCheck Pro 6.0 in-Face de Invisalign.

Hace unos meses os mostraba en otro post el ClinCheck Pro 6.0 y os explicaba sus principales novedades. Y es que ha sido en el V Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) el lugar y momento elegido por la compañía para hacer su presentación oficial en España.

Como ya dijimos, se trata de un software multidispositivo que funciona tanto para Windows como para los dispositivos de Apple: Mac, iPad o iPhone.  

Cuando lo abrimos desde un iPad y activamos los controles 3D, aparecerá una barra para que podamos realizar las modificaciones más cómodamente de manera táctil.

Cuanto activamos la opción In-Face, bajo el icono “Sonrisa” veremos en tiempo real el resultado de nuestros cambios en la cara del paciente. Esta herramienta será clave a la hora de realizar nuestro trabajo y nos ayudará en nuestra planificación del plan de tratamiento de ortodoncia.

Del mismo modo que la herramienta SmileView de Invisalign, la nueva característica in-Face nos ayudará con la comunicación y con la motivación del paciente, tan importante para conseguir el éxito pleno del tratamiento de ortodoncia.

En el siguiente vídeo, podrás ver en como funciona el nuevo ClinCheck Pro In-Face con un iPad Pro y con un ordenador de una forma visual y clara, porque una imagen dice más que mil palabras a la hora de enseñar el funcionamiento de esta actualización del software.

El nuevo ClinCheck Pro 6.0 In-Face es el siguiente paso de Align Technology para reinventar la experiencia digital y una mejor experiencia del ortodoncista.

 

 

Si quieres estar a la última, en este enlace podrás encontrar más información sobre formación en ortodoncia invisible con Spark. No pierdas la oportunidad de formarte en los últimos sistemas en ortodoncia invisible con el Dr. Manuel Román.

Por Publicado: 11 septiembre 2020Categorías: Alineadores (Invisalign/Spark)Comentarios desactivados en In-Face ClinCheck Pro 6.0Palabras Clave: , , , , , ,

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!