ClinCheck Pro 6.0

Invisalign presenta el nuevo ClinCheck Pro 6.0 en el Simposio Científico de Invisalign (Invisalign Scientific Symposium).

ClinCheck Pro 6

 

El nuevo software de ortodoncia de Align estará basado en la nube, al igual que el actual ClinCheck web, por lo que no será necesario descargar ni instalar ningún programa ni ninguna aplicación. Con este software como servicio a través de internet simplemente tendremos que acceder al Invisalign Doctor Site (IDS) y abrir el ClinCheck del paciente. Por lo tanto, dispondremos siempre de la última versión con todas las características y novedades simplemente abriendo el nuevo ClinCheck Pro 6.0 a través de la web.

El nuevo ClinCheck Pro 6.0 será multiplataforma por lo que será accesible desde cualquier dispositivo como ordenador, MAC, iPad o smartphone. Por fin los usuarios de Apple junto con los usuarios de Windows podrán acceder a todas las características del ClinCheck incluidos los controles 3D.

Novedades ClinCheck Pro 6.0

Entre las novedades, incluye la nueva herramienta “In-Face” mediante la cual podremos ver la simulación del plan de tratamiento en la cara del paciente (ver imagen). Aunque todavía no tenemos traducción oficial, la nueva herramienta “En-La-Cara” ayudará a los ortodoncista en la planificación y aportará una mejor experiencia para el paciente al poder ver los resultados de su sonrisa en una foto de su cara al más puro estilo del Digital Smile Design (DSD). Esta herramienta está disponible en Invisalign Go.

La nueva visualización ClinCheck ‘In-Face’ aportará una visión integral end to end (e2e) ya que optimizará los recursos del escáner intraoral iTero, Invisalign Photo Uploader y el nuevo ClinCheck Pro 6.0, mediante la unión de fotografías 2D y el escáneado intraoral en 3D.

La interfaz de usuario también ha sido rediseñada con un tema más oscuro, siguiendo la nueva imagen de Align. Entre las novedades veremos cambios en los menús y mejoras en la tabla de movimiento y en los controles 3D.

El nuevo ClinCheck Pro 6.0 con visualización “In-Face” estará disponible en octubre de 2020.

En el siguiente enlace, tienes más información sobre la In-Face de ClinCheck Pro.

Si quieres estar a la última, en este enlace podrás encontrar más información sobre formación en ortodoncia invisible de Spark por el Dr. Manuel Román.

Por Publicado: 16 mayo 2020Categorías: Alineadores (Invisalign/Spark)Comentarios desactivados en ClinCheck Pro 6.0Palabras Clave: , , , , ,

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!