Invisalign First

A partir del 1 de julio de 2018 estará disponible el nuevo Invisalign First diseñado para tratamientos de ortodoncia de primera fase en niños con dentición mixta.

Esta nueva opción para tratamientos de ortodoncia interceptiva para pacientes jóvenes, entre 6 y 10 años, incluye el manejo de la erupción dental, coronas clínicas cortas y expansión dental más predecible.

Invisalign First ha sido diseñado para pacientes en crecimiento con dentición mixta primera fase y de entre sus nuevas características destaca:

  • La posibilidad de utilizar alineadores transparentes en un amplio rango de maloclusiones en tratamientos de primera fase en ortodoncia interceptiva.
  • Las características SmartForce® tales como ataches optimizados que han sido diseñados para pacientes en crecimiento con coronas clínicas cortas mejorando la predictibilidad de los movimientos dentales necesarios para el desarrollo de las arcadas.
  • La aplicación de la tecnología SmartStage® que maximiza la eficiencia del tratamiento ejerciendo los contactos y fuerzas necesarias sobre los dientes para el desarrollo de la forma de arcada específica en tratamientos de primera fase.
  • El material SmartTrack® diseñado para un mejor ajuste y aplicación de fuerzas ligeras y constantes sobre los dientes.
  • Características mejoradas y ampliadas para los Compensadores de Erupción que hacen posible realizar tratamientos durante el recambio dentario.

Tras una primera fase piloto en Estados Unidos donde han sido tratados unos 600 pacientes con el nuevo Invisalign First, estará disponible a partir del 1 de julio del 2018

Más información en la Invisalign Masterclass del Dr. Román